La firma de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha fichado al abogado y economista Andreu Bové Boyd para reforzar el área de Fiscalidad Internacional. Bové Boyd centralizará el grueso de sus actividades en la sede madrileña de Bové Montero y Asociados.
Bové Boyd aportará su experiencia en ámbitos como la fiscalidad de multinacionales, empresas familiares y patrimonios elevados, así como en operaciones de reestructuración y compraventa de negocios. El abogado y economista procede del bufete suizo Anaford, desde cuya oficina zuriquesa se ha especializado en el asesoramiento sobre fiscalidad internacional de grandes fortunas y su planificación patrimonial y sucesoria transnacional. Con anterioridad a su etapa suiza, Andreu Bové Boyd dio impulso a su carrera en la oficina de Barcelona de Cuatrecasas. En esta firma se especializó en la tributación de grandes grupos industriales y empresas familiares.
Integración en el German Desk
Andreu Bové Boyd se incorpora al German Desk de Bové Montero y Asociados. Integrado de manera transversal en todos los departamentos, la estructura cuenta con un equipo de 30 profesionales que domina, no sólo el idioma, sino el entorno empresarial y la cultura de negocios de los países de habla alemana. Los clientes procedentes del mercado extranjero aportan más de un 80% del volumen de negocio de la firma.
Bové Boyd es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Pompeu Fabra y Máster en Fiscalidad por el CEF. Habla español, catalán, alemán, inglés, francés e italiano.